Podemos ayudarte a resorver tus dudas por distintos medios, ¿Cúal prefieres?
-
Ayuda en general
-
Ayuda para realizar tu reserva online
¡Llamanos!
Toca un número para llamar
¿Hay mas gente que viaje sola?
¡Sí! La gran mayoría de nuestros pasajeros viajan solos o solas. Por eso armamos grupos de WhatsApp antes del viaje, así ya podés empezar a conectar con otros viajeros.
También organizamos encuentros previos para que se conozcan y arranquen la experiencia con buena onda desde el primer momento
Viajo solo, ¿debo pagar de más?
¡Claro que no! En todos nuestros destinos trabajamos alojamiento a compartir, para no pagar de más y, aún más importante, ¡Conocer gente nueva!
¿Las habitaciones se comparten con personas del mismo sexo o son mixtas?
Con quien compartir habitación lo definís vos. Siempre tratamos que se dividan por sexo, pero lo definen los mismos pasajeros luego de conocerse en el encuentro pre-viaje.
¿Por qué los grupos tienen rangos de edades?
Creemos que la edad no es un factor excluyente, los grupos están segmentados por edades para garantizar intereses similares. Si te sentís bien de esa manera y tenés ganas de viajar en grupo, ¡No te limites!
¿Qué es el Tour en Destino?
Es una opción para que puedas disfrutar de la experiencia grupal sin importar de dónde vengas. Podes unirte a nuestro grupo proveniente de Buenos Aires - Argentina en el lugar y día de inicio del viaje. ¿Te animas a vivir una experiencia Buenas Vibras?
¿Es apto para familias?
Nuestra dinámica no es acorde a niños chicos. Trabajamos un público exclusivamente adulto en promedio de entre 25 a 35 años.
¿Puedo viajar con mi pareja?
¡Si claro! Siempre sabiendo que tal vez compartirán habitación con otros pasajeros, aunque en muchos de los destinos ofrecemos habitaciones dobles.
¿Puedo viajar con Buenas Vibras si no soy argentino?
¡Claro que sí! Tenemos muchos pasajeros de diversas nacionalidades. De hecho, tenemos representantes oficiales en Colombia, Mexico y Perú.
Las excursiones que dicen opcionales ¿están incluidas?
¡No! Son opcionales, se contratan en destino o a traves de la web en la seccion "adicionales"
¿Que documentación necesito para viajar?
Depende el destino y tu nacionalidad. ¡Consultanos!
¿Puedo guardar mi lugar y después terminar de pagar?
Podes reservar con el 30% y, depende el destino, tendrás tiempo hasta 30 o 60 días antes de la salida para saldar el total.
¿Se congela el precio al reservar?
No, se congela una vez abonado el total.
¿El plazo de pago total se puede extender?
No es posible, ya que nosotros tenemos plazos para emitir y confirmar servicios.
¿Cuales son los medios de pago?
Depósito o transferencia bancaria; PayPal; Mercadopago; Tarjetas de Credito o Debito en forma online
¿Dónde puedo encontrar los datos para hacer una transferencia?
Los datos de nuestras cuentas bancarias se encuentran en la sección de pagos, dentro del detalle de tu reserva, en la opción "Transferencia o Depósito -> Ver datos".
Quiero pagar por Mercadopago y me sale otro precio ¿por qué?
Por el CFT que cobra Mercadopago por utilizar la plataforma.
¿Cómo informar un pago?
¡Es muy fácil! En el mail de confirmación de tu reserva vas a encontrar un botón que indica "Informar Transferencias". Clickeando en el mismo vas a poder cargar el detalle del pago y adjuntar el comprobante. Te llegará un mail indicando la recepción del mismo.
¿CUOTA SIMPLE es sin interés? ¿Todos los días?
No, pero las cuotas tienen un interes mucho menor que pagando fuera de la promocion. Podes aprovecharlo todos los dias, abonando en forma online. (Valido para tarjetas VISA o Master en la compra de destinos dentro Argentina y tarjetas emitidas en ese pais).
¿Puedo cancelar o re-programar el viaje?
Si, siempre teniendo en cuenta las penalidades indicadas en nuestros términos y condiciones.
¿Cuando me mandan el voucher de viaje?
Una vez acreditado el pago total del paquete recibirás la factura final la cual te acredita a viajar, y unos días antes de la salida recibirás el mail pre-viaje.
Las salidas internacionales ¿Se pueden pagar en pesos argentinos o solo es en dolares estadounidenses?
Si, se puede pagar en pesos argentinos al tipo de cambio del día indicado por la agencia. Igualmente, consultanos antes de abonar.
¿Qué es el mail previaje?
Es donde adjuntamos los vouchers necesarios, y comunicamos los detalles del encuentro previo y del inicio del viaje, junto con tips y consejos para la salida.
¿Qué es el tour en destino?
Es una opción para que puedas disfrutar de la experiencia grupal sin importar de dónde vengas. Podes unirte a nuestro grupo proveniente de Buenos Aires - Argentina en el lugar y día de inicio del viaje. ¿Te animas a vivir una experiencia Buenas Vibras?
¿Cómo consigo mi vuelo?
Podés buscar tu vuelo usando nuestra plataforma https://www.buenas-vibras.wemkteyou.com.ar/ Próximamente vamos a ofrecerte vuelos recomendados dentro del detalle de cada paquete. También podés buscarlo por tu cuenta en cualquier plataforma, o pedirnos ayuda.
¿Puedo pedir ayuda para conseguir mi vuelo?
¡Sí! Si lo preferís, nuestro equipo te puede cotizar vuelos desde tu ciudad. Solo tenés que indicarnos desde dónde querés salir y si necesitás valijas.
¿Qué pasa si ya tengo vuelo?
No hay problema. Solo avisanos tu horario de llegada para coordinar tu traslado y que el grupo te espere si es necesario
¿A qué hora tengo que llegar?
Te pedimos que llegues antes de las 15:00 hs del primer día del viaje para que puedas sumarte al grupo sin problemas y sin perderte de nada.
¿El vuelo de regreso debe ser a determinada hora?
Idealmente, elegí un vuelo que salga después de las 14:00 hs del último día, así aprovechás todas las actividades del tour.